Ante el escenario de Emergencia de Salud Pública de Importancia Internacional declarada por la OMS a consecuencia del brote del COVID-19 y con la triple finalidad de cumplir con las recomendaciones dadas por las autoridades sanitarias, proteger en la medida de lo posible la salud de nuestros trabajadores y garantizar una adecuada prestación del servicio a nuestros clientes, con efectos del LUNES 16 DE MARZO y en tanto se mantenga la situación actual, adoptar las siguientes medidas:

.- Estableceremos un doble turno de trabajo DE LUNES A VIERNES, de tal forma que la mitad de nuestra plantilla preste servicios en horario de 8:00 a 14:00 horas y la otra mitad en horario de 14:00 a 20:00.

.- Reduciremos las salidas del despacho a las estrictamente necesarias.

.- Procuraremos que todos los contactos y comunicaciones con los clientes sean por medios telefónicos, videoconferencias o telemáticos. Le rogamos que solo acuda al despacho cuando sea absolutamente necesaria su presencia en el mismo y que todas las comunicaciones, consultas o envío de documentación las realice vía telefónica o correo electrónico.

.- Si excepcionalmente acude al despacho a entregar documentación será atendido en uno de los mostradores de recepción, desde donde se remitirá a quien corresponda.

.- Si presenta síntomas de catarro o gripe, tos o fiebre, aun cuando no sea consciente de haber estado expuesto al virus, no debe acceder al interior de la oficina.

Confiamos en que entiendan los motivos que nos llevan a adoptar estas medidas que redundan en una garantía de salud para todos y de prestación de nuestros servicios.

Gracias por su comprensión.

La Dirección.